La novela de Kylian Mbappé y el París Saint-Germain durante el pasado mercado de transferencias en el futbol europeo mantuvo a todo el mundo pendiente del futuro del astro francés, y es que para nadie era un secreto que el delantero de 23 años pidió su salida del conjunto parisino para llegar al Real Madrid.
En medio de rumores y un ir y venir de información alrededor del seleccionado francés, incluso se llegó a especular que Mbappé no estaba cómodo ante la llegada de Lionel Messi al PSG y no quería jugar junto a él, por lo que habría anunciado a la directiva su deseo de salir del club
Te podría interesar: México vs Canadá: Fechas, horario y cómo ver EN VIVO el partido de eliminatorias mundialistas
Desmiente rumores
Ante esto, Kylian Mbappé dio una entrevista a un medio francés para disipar las dudas alrededor de este tema y aseguró que sí pidió salir del equipo en julio pasado, pero la directiva habría hecho ‘oídos sordos’ a su petición. El francés reveló que quería irse en buenos términos de la institución parisina para que tanto él como el club tuvieran un beneficio económico.
Y aunque desde hace unos meses se reportaba que Kylian rompió toda comunicación con la directiva del club debido a una mala relación con el director deportivo Leonardo, el jugador aprovechó el espacio para dar a conocer que todo es mentira; sin embargo, también aseguró que no tienen ningún tipo de contacto con él pues le hicieron saber que debía hablar los temas relacionados a su contrato directamente con el presidente del equipo.
Te podría interesar: Marcelo Leaño dice estar ORGULLOSO de las Chivas de Guadalajara, pese a su derrota ante Atlas
Próximo destino: Real Madrid
Mbappé incluso desmintió algunas noticias como que rechazó seis o más ofertas de renovación contractual para obligar al equipo a venderlo, pues él está agradecido con el PSG por los cuatro años que ha pasado ahí.
Ahora el francés aseguró que le queda poco menos de un año de contrato con los parisinos y podrá contratarse de manera libre e independiente a partir de enero próximo; el próximo capítulo de la aventura futbolística del astro francés parece estar en España, específicamente con el Real Madrid y llegaría gratis como uno de los fichajes bomba para la temporada 2022-2023.