CHECO PÉREZ

Fórmula 1: ¿Cuándo y a qué hora ver el Gran Premio de Estados Unidos?

Tras 23 largos meses Sergio Pérez y el Campeonato Mundial de Fórmula 1 regresan al continente americano #ConToroCheco #USGP

DEPORTES

·
Imagen del Gran Premio de Estados Unidos del 2019. Foto: Twitter @mexicogpCréditos: Foto: Twitter @mexicogp

El mexicano Sergio Pérez y todo el gran circo de la Fórmula 1 regresan este fin de semana al continente americano tras un poco más de 23 meses de ausencia, ahora podremos ver una edición más del Gran Premio de Estados Unidos.

La cancelación de todas las carreras del campeonato durante el año pasado de todas las carreras y la suspensión del Gran Premio de Canadá 2021 debido a la pandemia de Covid-19, nos dejaron a los fans de este lado del mundo sin Fórmula 1.

Para que no pierdas ni una acción del regreso de la F1 al continente, a continuación te dejamos todos los detalles sobre la fecha número 17 con todos los horarios.

¿Cuándo y a qué hora ver el #USGP?

Este domingo 24 de octubre, se disputará la fecha número 17 de la temporada de Fórmula con una edición más del Gran Premio de Estados Unidos (GP de US) en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Horario de la práctica 1 (22/10)

México: 11:30

Estados Unidos: 11:30 horas*/ 12:30 horas ET / 09:30 horas PT

Horario de la práctica 2 (22/10)

México: 15:00

Estados Unidos: 15:00 horas*/ 16:00 horas ET / 14:00 horas PT

Horario de la práctica 3 (23/10)

México: 13:00

Estados Unidos: 15:00 horas*/ 16:00 horas ET / 14:00 horas PT

Horario de la clasificación (23/10)

México: 16:00 horas

Estados Unidos: 16:00 horas*/ 17:00 horas ET / 15:00 horas PT

Horario de la carrera (24/10)

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 14:00 horas*/ 15:00 horas ET / 12:00 horas PT

*Hora de Austin, Texas.

¿Dónde ver el Gran Premio?

La carrera será transmitida en vivo y sin comerciales por las plataformas F1TV Pro, Star Plus y por el canal televisión Star Action (México y latinoamérica).

Hay que recordar que del 22 al 24 de octubre se encontrará activo Star Plus Pase Libre por lo que puedes ver las prácticas, la clasificanción y la carrera totalmente gratis, para saber cómo hacerlo da clic aquí.

Para Estados Unidos de igual manera la puedes ver en inglés por F1TV Pro y en español por TUDN US. También puedes ver la carrera en diferido por Fox Sports 3 y ESPN (disponible sólo en Sudamérica).

'Checo' Pérez: "Ojalá pueda subir al podio otra vez en Austin"

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio 'Checo' Pérez, de la escudería Red Bull, confirmó que tras el podio del Gran Premio de Turquía se siente en "un gran momento", y aseguró que el GP de Estados Unidos es una de las carreras "más importantes" para el equipo, en la que buscará "subir al podio otra vez".

"Es una carrera muy importante para nosotros y estoy muy emocionado, como todo el equipo. Ojalá pueda volver a subir al podio otra vez en Austin", comentó Pérez, que llega a la carrera del Circuito de las Américas situado quinto en la clasificación general de pilotos (135 puntos).

En declaraciones facilitadas por la escudería de origen austríaco, 'Checo' se mostró con confianza de cara al próximo Gran Premio de Estados Unidos, aunque puntualiza que la escudería alemana Mercedes "ha estado muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras".

Pese al podio de Checo y de su compañero neerlandés Max Verstappen en Turquía, Red Bull encara este fin de semana como segundo clasificado en la tabla de fabricantes, a 36 puntos de Mercedes, que lidera el campeonato.

SIGUE LEYENDO:

Fan de la Fórmula 1, estas apps no te pueden faltar

Con información de EFE