STAR PLUS

Star+ Pase Libre: ¿Cómo conseguir GRATIS el servicio de streaming este fin de semana?

Star + brindará este fin de semana, a nuevos suscriptores, 3 días de acceso ilimitado a todo el catalogo de contenidos.

TECNOLOGÍA

·
Star+ es el nuevo servicio de streaming, de Disney, con el catálogo de adultos de FOX.

Del 22 al 24 de octubre el nuevo servicio de streaming Star+ ofrecerá acceso ilimitado a todo su catálogo de contenidos por tres días, a través de un nuevo plan de "suscripción" llamado Star + Pase Libre. 

Solo por este fin de semana, todos los nuevos usuarios que opten por Star+ Pase Libre disfrutarán de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de Star+, sin cargo, a partir del entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local), eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Contenido disponible 

Esta promoción contará con la transmisión exclusiva de los partidos de fútbol que se disputarán este fin de semana entre el Olympique de Marsella vs PSG, recordando que son el tercer y primer lugar de la tabla general de la Ligue 1 de Francia con una diferencia de 10 puntos entre los equipos. 

La Serie A de Italia tendrá enfrentamientos de los equipos: Roma vs Napoli y también se podrá vivir el encuentro en el Inter vs Juventus. Partidos de Italia en los cuales Napoli se posiciona en el primer sitio con 24 puntos tras 8 jornadas mientras que el equipo de “La vequia señora” se encuentra en la posición 7 con 14 puntos.  

Este fin de semana se disfrutará de la llegada de la F1 al continente americano con el GP de Estados Unidos y el cierre de las series de campeonato de la MLB.  

En entretenimiento se podrá disfrutar de grandes estrenos como: The Empty Man; el episodio final de la décima temporada de American Horror Story y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy. Todo a partir del 22 de octubre del 2021.

¿Cómo acceder a la promoción?

Para acceder a Star+ Pase Libre, solo hay que suscribirse a Star+ de forma directa a través de www.StarPlus.com, y comenzar a disfrutar de las grandes novedades que Star+ presentará a sus suscriptores este fin de semana. A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

SEGUIR LEYENDO: 

Eliot Awards 2021: Conoce la lista completa de ganadores.

WhatsApp: Te decimos cómo descargar los stickers de Halloween.