JORNADA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Mexicanos en Europa: Fechas, horarios y partidos del 15 al 18 de octubre

Los mexicanos podrían tener bastante actividad durante la jornada deportiva de este fin de semana por lo que aquí te presentamos todos los detalles de sus encuentros

DEPORTES

·
Sigue la actividad de los mexicanos en Europa. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Después de que la Fecha FIFA del mes de octubre llegó a su fin, los futbolistas mexicanos que militan en Europa se incorporarán a sus clubes para continuar sumando minutos en las ligas más importantes del viejo continente, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de la actual jornada deportiva.

La actividad de los mexicanos en Europa

Sin lugar a dudas, el mexicano que más roba reflectores en el viejo continente es el delantero Raúl Alonso Jiménez, quien es una de las grandes figuras de los Wolves de la Premier League; en sus últimos dos partidos marcó un gol y brindó dos asistencias. 

El goleador mexicano podría tener minutos este sábado 16 de octubre cuando juegue ante el Aston Villa en punto de las 9:00 horas. 

Horas más tarde, a las 11:30, otro mexicano saltará a las canchas de Europa en el partido que enfrente al Getafe de JJ Macías contra Levante; poco a poco el futbolista surgido en Chivas de Guadalajara ha sumado sus primeros minutos en el viejo continente.

A las 11:45, pero en Holanda, el mediocampista Edson Álvarez intentará mantener su buen paso con el Ajax de Amsterdam cuando se midan al Heereveen en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Eredivisie. 

Para el domingo 17 de octubre, los mexicano entrarán en acción con el partido de Néstor Araujo y el Celta de Vigo contra el Sevilla; el partido de La Liga de España iniciará en punto de las 9:15 horas. 

Este mis día, Hirving "Chucky" Lozano tendrá la oportunidad de volver a brillar con el Napoli de la Serie A en el partido que los enfrenta al Torino; las acciones comenzarán en punto de las 11: 00 horas. 

Finalmente, el lunes 18 de octubre, Andrés Guardado y Diego Lainez buscarán sumar una nueva victoria en el partido entre Real Betis contra Alavés. El partido comenzará a las 12:00 horas.