LIGA MX

Liga MX Grita México Apertura 2021: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos de este viernes 15 de octubre

Este viernes, la Liga MX tendrá como escenario dos importantes partidos que podrían definir el futuro de los equipos que buscan un lugar en el repechaje

DEPORTES

·
No te pierdas las actividades de este día. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 15 de octubre continúan las actividades de la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con dos partidos que prometen estar llenos de importantes emociones, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los encuentros. 

¿Qué partidos hay hoy viernes 15 de octubre?

Las acciones de la Liga MX arrancarán en el estado de Aguascalientes cuando los Rayos del Necaxa reciban en el Estadio Victoria al Club Puebla. El balón comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas. La transmisión la podrás seguir por TV Azteca

Pese a que ambos equipos no han tenido el mejor de los desempeños en el presente torneo, en la Jornada 13 podrían definir su futuro pues el que gane daría un paso importante rumbo a la zona de repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021.

Actualmente, los Rayos del Necaxa ocupan la posición 14 de la Tabla General con 13 puntos; en tanto, el Club Puebla se ubica en el lugar 15 con 12 unidades. 

Necaxa y Puebla abrirán las actividades. Foto: Instagram

El otro partido de este viernes 15 de octubre será entre Mazatlán FC y Atlas de Guadalajara. El encuentro tendrá como sede el Estadio Kraken en punto de las 21:00 horas. Será transmitido por Azteca Uno. 

El conjunto local llega al compromiso localizado en el lugar 13 de la Tabla General con 14 puntos; se encuentra bastante cerca de los últimos puestos que otorgan pase al repechaje del presente torneo.

Por otra parte, Los Zorros saltarán a la cancha con el objetivo de apoderarse del liderato del actual torneo, pues actualmente suman 22 puntos que los colocan en el segundo lugar de la clasificación. 

Mazatlán y Atlas cerrarán las actividades de este día. Foto: Instagram