TIGRES

¡Primer rugido! Tigres abolla la corona al León tras derrotarlo 2-0: GOLES

Los dirigidos por 'Tuca' Ferretti consiguieron sus primeros puntos del año con miras en el Mundial de Clubes que se disputará en febrero en Qatar

DEPORTES

·
Primer triunfo del 2021.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de una breve pausa, que parecía alargarse, por fin regresó el Fútbol Mexicano. Desde el inicio del Guard1anes 2021 las emociones están garantizada, pues esta noche Tigres recibió al campeón León.

Ambos equipos vienen con pocos días de descanso. León disputo la final del Guard1anes 2020, venciendo a los Pumas para conseguir su séptima título. Mientras que el conjunto norteño se coronó por primera vez campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf hace poco más de dos semanas.

El partido comenzó con la insistencia local ante la portería de Cota. Al minuto 39, André-Piérre Gignac mandó a guardar el balón tras el cobro de un tiro de castigo. Fue la anotación 126 del francés en México.

Uno de los elementos que más expectativas generan para este encuentro es la incorporación de Carlos González, el delantero que causó sensación con Puma. El jugador tuvo un debut soñado, pues marcó el 2-0 al minuto 67. El conjunto local aseguraba la victoria.

Sin embargo, el cuadro universitario buscó ampliar la ventaja pero sus intentos fueron bien contenidos por la defensa de los 'Panzas verdes'. 

Los dirigidos por 'Tuca' Ferretti consiguieron sus primeros puntos del año con miras en el Mundial de Clubes que se disputará en febrero en Qatar.