¡Sin problemas! 'El Vasco' Aguirre se lleva el triunfo en su debut ante Atlas: GOLES

El cuadro rojiblanco no logró reaccionar, pese a que Leandro Cufré hecho mano de sus mejores jugadores

¡Sin problemas! 'El Vasco' Aguirre se lleva el triunfo en su debut ante Atlas: GOLES
De esta manera Funes Mori pone a siete anotaciones de Humberto el 'Chupete' Suazo. Foto: Archivo/ Mexsport

Pese a contar con grandes elementos en el terreno de juego, el conjunto de Atlas no puede hacerle daño a los Rayados del Monterrey, comandado por el "Vasco" Aguirre, técnico que regresa a la Liga MX tras su paso por grandes equipos internacionales.

El estratega mexicano dio una pequeña muestra de que esta hecho su equipo con la participación de su equipo en la Jornada 1 de la Liga MX, aunque hay que destacar que el conjunto rojiblanco no dio muestras en el terreno de juego pese a que Leandro Cufré hecho mano de sus mejores jugadores.

En las acciones dentro del terreno de juego, el marcador lo abrió el ariete argentino, Rogelio Funes Mori en los primeros instantes del encuentro, en donde consiguió definir frente al marcador rival y poner el 1-0.

Avilés Hurtado inició la jugada en la banda izquierda, mandó un servicio al centro para Alfonso González, quien filtró para Rogelio Funes Mori en el área, el mellizo hizo una genialidad con un taconazo para devolverle la pared a su compañero.

El 'Ponchito' controló y sacó un disparo que se fue directamente al poste derecho, lo que provocó que el esférico rebotará en el fondo de la red que termino por vencer al portero de los Zorros, Camilo Vargas.

Al minuto 45' cuando el árbitro central marca la pena máxima tras la mano de Gaddi Aguirre. Cuestión que no desaprovechó el delantero argentino, quien cobró con frialdad y potencia, sumando de esta manera su segundo gol de la tarde. 

De esta manera Funes Mori pone a siete anotaciones de Humberto el 'Chupete' Suazo como máximo anotador del cuadro regio. Cabe destacar que, el Atlas es el equipo predilecto del mellizo argentino, Funes Mori le ha anotado 13 goles a la Academia en un total de 12 partidos.

 


Compartir