TIGRES

EN VIVO: Tigres vs León | Jornada 1 Torneo Guardianes 2021 Liga MX

Uno de los elementos que más expectativas generan para este encuentro es la incorporación de Carlos González, el delantero que causó sensación con Pumas y ahora será pareja de André-Pierre Gigna

DEPORTES

·
El campeón a escena.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de una breve pausa, que parecía alargarse, por fin regresó el Fútbol Mexicano. Desde el inicio del Guard1anes 2021 las emociones están garantizada, pues esta noche Tigres recibe al campeón León.

Ambos equipos vienen con pocos días de descanso. León disputo la final del Guard1anes 2020, venciendo a los Pumas para conseguir su séptima título. Mientras que el conjunto norteño se coronó por primera vez campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf hace poco más de dos semanas.

Uno de los elementos que más expectativas generan para este encuentro es la incorporación de Carlos González, el delantero que causó sensación con Pumas y ahora será pareja de André-Pierre Gignac.

Encuentro explosivo

Los universitarios parten como favoritos al registrar cuatro victorias consecutivas como local frente a los 'Panzas verdes', León no gana en Monterrey desde el Clausura 2017.

Debido a las condiciones de ambos equipos se prevé un partido lleno de emociones con actividad en ambas porterías. Aunque es inicio de torneo, se espera que los cuadros salgan por la victoria.

Tigres y León se enfrentan esta noche en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Todas las acciones las podrás seguir desde aquí: