MAZATLÁN FC

¡Arrebata el triunfo! Mazatlán FC supera 3-2 a Necaxa en el inicio del Guardianes 2021: GOLES

Mazatlán FC recibió a Necaxa en el estadio Kraken, que lució la presencia de los aficionados ya que autoridades de la Liga MX permitieron su acceso debido a que el estado se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico

DEPORTES

·
Primer triunfo de Mazatlán en 2021.Foto: Twitter Mazatlán FC.Créditos: Foto: Twitter Mazatlán FC.

Volvió a rodar el balón en México. Después de una breve pausa, el fútbol inició el año de la mejor manera. Uno de los partidos inaugurales se dieron en Sinaloa.

Mazatlán FC recibió a Necaxa en el estadio Kraken, que lució la presencia de los aficionados ya que autoridades de la Liga MX permitieron su acceso debido a que el estado se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico.

Ambos conjuntos salieron con la ambición de llevarse los primeros puntos del Guard1anes 2021, ya que desde los primeros minutos tuvieron aproximaciones en las porterías rivales.

Triunfo a lo 'Jefe'

Mazatlán, dirigido por Tomás Boy 'El Jefe', se puso al frente gracias al gol de Fernando Aristeguieta, al minuto 27. En el frenesí local, Carlos Vargas amplió la ventaja tres minutos después.

Sin embargo, Necaxa no bajó los brazos y en un frenético segundo tiempo logró emparejar los cartones gracias a las anotaciones de Juan Delgado, al minuto 42, y Alex Zendejas, en el 64. Cuando todo indicada que prevalecía el empate, una pena máxima le dio la posibilidad al conjunto local de irse al frente.

La infracción fue aprovechada por Camilo Sanvezzo al minuto 70. Con este gol, el brasileño se consagró como la figura del encuentro. Necaxa tuvo aproximaciones pero fue infructuoso ante la portería de Nicolás Vikonis

De esta manera, Mazatlán consiguió el primer triunfo del 2021.