AFICIONADOS

Así fue el ingreso de los primeros aficionados del Guardianes 2021 en el Estadio Kraken: FOTOS

Debido a que Sinaloa se encuentra en color amarillo y no en anaranjado dentro del semáforo epidemiológico del Covid-19, Mazatlán FC decidió abrir las puertas del estado Kraken para recibir a sus aficionados en el primer encuentro del 2021

DEPORTES

·
Se siguen todas las medidas se seguridad.Foto: Twitter Mazatlán FC.Créditos: Foto: Twitter Mazatlán FC.

Debido a que Sinaloa se encuentra en color amarillo y no en anaranjado dentro del semáforo epidemiológico del Covid-19, Mazatlán FC decidió abrir las puertas del estado Kraken para recibir a sus aficionados en el primer encuentro del 2021.

En un comunicado que fue publicado en el portal oficial se informó que el cuadro de occidente iniciará este certamen con público. En el inmueble se realizan las medidas sanitarias correspondientes.

Así mismo, el club se comprometió a continuar cumpliendo con los requerimientos para que sus aficionados puedan asistir a los partidos de local del equipo. 

Inicia el torneo con público

Cabe destacar que el inmueble solo podrá recibir al 40 % de la capacidad total. Desde horas antes al inicio del partido, aficionados comenzaron a arribar al estadio guardando la sana distancia.

Al ingresar, se les mide la temperatura y se les ofrece gel antibacterial. Además, en las tribunas se respeta la sana distancia, evitar el contacto físico, saludos de beso o mano.

También están disponibles ambulancias cerca del estado por si se requiere el traslado de algún paciente, así como una Zona Médica Especial en las inmediaciones de los accesos.