IRWIN RIVERA

Arrestan a Irwin Rivera, luchador mexicano de la UFC; intentó asesinar a sus dos hermanas

El luchador de artes marciales mixtas permanece bajo custodia y sin derecho a fianza en un centro de detención de West Palm Beach

DEPORTES

·
Tras su detención, Rivera admitió que su intención era matar a sus hermanas con un cuchillo de latón. FOTO: @irivera144_1 Créditos: FOTO: @irivera144_1

El luchador mexicano de artes marciales mixtas de la UFC, Irwin Rivera, fue arrestado este jueves por la Policía de Boynton Beach (Florida, EU), luego de haber intentado asesinar a puñaladas a sus dos hermanas, de de 22 y 33 años, respectivamente, de acuerdo con el informe de la Policía del condado.

Tras una llamada de emergencia, la Policía arribó al domicilio y arrestó a Rivera, quien se encuentra bajo custodia y sin derechos a fianza en un centro de detención de la ciudad de West Palm Beach, mientras que sus hermanas fueron trasladadas a un hospital en donde se les brindó atención médica luego que presentaran múltiples heridas.

De acuerdo con lo declarado por ambas hermanas, no se dieron cuenta de nada hasta el momento en que Irwin Rivera ya estaba acuchillándolas. 

Rivera intentó huir 

De acuerdo con el informe policial, el luchador huyó en un primer momento pero finalmente fue detenido por los mismos oficiales que rastrearon la zona. Tras su detención admitió que su intención era matar a sus hermanas con un cuchillo de latón y que lo hacía por indicación de un “poder superior”.

Tras darse a conocer la noticia, la Ultimate Fighting Championship (UFC) emitió un comunicado en el que informó que Rivera “estuvo mostrando un comportamiento consistente con problemas de salud mental”, además que no le ofrecerán un nuevo combate hasta que no concluya la investigación que se encuentra en curso, indicó el comunicado.

Finalmente la UFC precisó que las acusaciones que hay contra Rivera son “extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación sigue su curso y cualquier posible paso, incluida la acción disciplinaria o la atención médica, se determinará cuando concluya”.