UFC

¡Patada del año! El nocaut más impactante de la UFC: VIDEO

El sonido de lo que han calificado como la "patada del año" ha impactado en las redes sociales

TENDENCIAS

·
UFC.Esta es el "nocaut del 2020" en la UFC. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En redes sociales ya circula lo que han calificado como la “patada del año”, que ha impactado por su espectacular movimiento y sonido al momento del golpe. 

Sucedió este sábado durante el encuentro entre Joaquin Buckley contra Impa Kasanganay en Abu Dabi, donde Buckley noquea a su adversario tras un giro de 180 grados y una patada en la mandíbula. 

Los expertos en UFC y el público lo ha catalogado como la mejor patada o el nocaut de este 2020, pues su en el video no sólo se puede ver la fuerza del movimiento sino el sonido que provoca al efectuarse. 

La victoria 

El luchador de 26 años dejó fuera a su rival tras la brutal patada, con lo que se confirmó su victoria por nocaut en el segundo round de un combate que, se pensaba, duraría poco. 

El norteamericano Kasanganay se había mantenido invicto antes del encuentro, pues triunfó en ocho peleas anteriores en diferentes eventos. 

Los comentarios por el nocaut no se hicieron esperar y no sólo los expertos opinaron, sino también los fanáticos, quienes destacaron el shock que causó la impactante patada de Buckley: "Ouch" y "Lo mejor del año", fue algo de que se dijo. 

 

Temas