VIDEO VIRAL

¡De impacto! Peleador de la UFC se acomoda la nariz rota en pleno combate y causa terror

El deportista Court McGee decidió acomodarse la nariz en pleno combate, el momento se VIRALIZÓ y aquí te explicamos qué pasó

TENDENCIAS

·
Peleador de la UFC se rompe la nariz FOTO Twitter Court_McGee.Peleador de la UFC se rompe la nariz FOTO Twitter Court_McGeeCréditos: Twitter Court_McGee

Court McGee dejó con la boca abierta a cientos y cientos de personas después de que en pleno combate se colocara la nariz, misma que se había roto en la pelea que tuvo lugar en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, contra Carlos Condit un experto en las artes marciales mixtas. 

"Este chico se arregló él mismo la nariz, es un maldito salvaje. Qué gángster", afirmó Condit, quien ganó por decisión unánime la pelea en peso welter, que duró los tres asaltos programados

Según la narración del evento deportista, Condit terminó con un golpe en la cara de su rival. McGee descansó tras acabar la ronda, pero cuando se levantó para seguir peleando pero sintió que algo estaba mal con su nariz, y la tuvo que colocar en su sitio. 

Condit, sumó su primera victoria desde 2015 aunque dijo que no tuvo como objetivo de sus golpes la nariz de su rival, que a partir de aquel momento ya no estaba torcida.

Aquí la FOTO y el VIDEO: 

Empieza a reproducir en el MINUTO excato: 

Irene Aldana, la primera mexicana en la UFC

Irene Aldana se convertirá en la primera peleadora mexicana en ser la estelar en una pelea del UFC (Ultimate Fighting Championship).  

Aldana, de 32 años y oriunda de Sinaloa, será la encargada en encabezar una función del UFC cuando se enfrente a Holly Holm en la pelea denominada UFC Fight Night en Yas Island, desde Abu Dhabi.

La tarde de este viernes, se realizó la ceremonia de pesaje. Ambas no tuvieron dificultad de pasar la báscula. Posteriormente se dio el famoso careo previo al enfrentamiento.

Aldana viene de ganar tres de sus últimos cinco combates, mientras que Holm viene de una victoria sobre Raquel Pennington.

Temas