PUMAS

Preocupa a Pumas la contundencia

Los felinos esperan recuperar la fortuna del torneo pasado, asegura Facundo Waller

DEPORTES

·
El mediocampista uruguayo Facundo Waller.Foto: cuartoscuroCréditos: Foto: cuartoscuro

Con Juan Ignacio Dinenno fuera de actividad por lo menos otras tres semanas, a los Pumas les preocupa la falta de contundencia que han tenido en los partidos como visitantes en lo que va del Guard1anes 2021. 

"Hemos jugado bien, incluso pienso que hemos sido superiores a los rivales (Xolos y Querétaro), pero nos ha faltado definir, o ese último pase en la zona. A mí ya me pasó, era más fácil meterla que fallarla. 

"El torneo pasado también tuvimos un poco de suerte. Le pegabas con una oreja y se metía, o un rebote abajo del marco y estaba alguien para empujarla. Es la suerte que no hemos tenido, pero vamos a trabajar en ello", aseguró el uruguayo Facundo Waller. 

Durante la semana se ha especulado la llegada de un centro delantero al conjunto universitario. Se trata del panameño Gabriel Torres de 32 años. "No lo conozco, pero sé que juega bien, y lo vamos a recibir con los brazos abiertos, como la familia que somos", agregó el mediocampista

Por otro lado, el sudamericano se negó a tocar temas como el de Alan Mozo o los altos contagios por COVID-19 en la liga, ya que, apuntó, eso es trabajo de las autoridades correspondientes. 

Este domingo se miden ante el Atlas, equipo que no gana desde el 25 de septiembre de 2020, cuando venció como visitante al FC Juárez. 

"Todos los equipos son difíciles y se trabajan por separado. No importa como vengan, nos preparamos para ganarles sea cual sea la circunstancia del club", finalizó Waller. 

 

Por Omar Moro Benedetto

FAL