TIGRES

Necaxa arrebata un punto a Tigres previo al Mundial de Clubes: GOLES

El encuentro fue el último para los regiomontanos antes de su participación en el Mundial de Clubes

DEPORTES

·
Jornada 4 Guardianes 2021.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Los Tigres de la UANL recibió la visita de Necaxa en el arranque de la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021. El encuentro fue el último para los regiomontanos antes de su participación en el Mundial de Clubes.

La primera parte fue dominada por el conjunto universitario, pero los Rayos se fueron al frente en el marcador gracias a un gol de Martín Barragán tras un cobro de tiro de esquina.

El delantero mexicano rompió una sequía de casi dos años de no mandar el balón a las redes. Barragán hizo el 0-1 con un contundente cabezazo.

Catar en la mente

La insistencia del equipo local se intensificó, por lo que al segundos antes de concluir la primera mitad, Carlos Salcedo emparejó los cartones después de conectar el balón con el muslo tras un centro de Pizarro.

La segunda parte decayó en ritmo. Aunque Tigres insistió en llevarse el triunfo, a pesar de que tuvo llegadas en el área rival, ninguna con peligro para poner el riesgo la portería rival.

Con este resultado, Necaxa llegó cuatro puntos y se colocó en la 10ma posición de la tabla. Por su parte, Tigres llegó a siete unidades para llegar a la tercera posición general, de manera momentánea. Los norteños viajarán este fin de semana a Catar para disputar el Mundial de Clubes.