JOAO MALECK

Tras salir de prisión, Joao Maleck consigue NUEVO EQUIPO en la Liga Premier

La incorporación del futbolista ayudará a que el equipo consiga el objetivo de ascender a la Liga de Expansión, así lo señaló Héctor Reynoso, vicepresidente de la institución

DEPORTES

·
Ya tiene equipo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Joao Maleck es nuevo jugador del Cafessa de Jalisco, conjunto que pertenece a la Liga Premier. La incorporación del futbolista ayudará a que el equipo consiga el objetivo de ascender a la Liga de Expansión, así lo señaló Héctor Reynoso, vicepresidente de la institución.

En conferencia de prensa, Martín Castañeda, propietario del equipo, agregó que están preparados para asumir las críticas que se puedan presentar ante este polémico fichaje.

Mientras que Pavel Pardo, representantes del futbolista, sabe que esta es una nueva oportunidad para Maleck para demostrar su compromiso social, que podría ser inspiración para los demás miembros del plantel.

Enfocados en alcanzar las metas

Agregó que se está trabajando de la mejor manera para reintegrar a la vida normal y pública al jugador mexicano.

Por último, Reynoso aclaró que el elemento ayudará para completar los objetivos que se propusieron antes de iniciar el torneo Premier. La incorporación de Maleck está enfocada en lo deportivo.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre, Maleck se vio involucrado en un accidente automovilístico en donde fallecieron un par de personas. Recobró su libertad después de pagar tres millones de pesos en reparación de daños.

rcb