CARLOS ALBERT

Carlos Albert ARREMETE contra Joao Maleck tras ACCIDENTE fatal

El periodista lo señaló de haber tenido la osadía de querer volver a estar en un campo de futbol de manera profesional

DEPORTES

·
Joao Maleck fue acusado de asesinato. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Joao Maleck salió hace algunas semanas de la cárcel, después de que llegó a un acuerdo con las familias de las dos personas que perdieron la vida después de haber celebrado su boda (María Fernanda García y Alejandro Castro).

El futbolista conducía en exceso de ebriedad cuando perdió el control del vehículo y provocó la muerte de estas dos personas, lo que lo hizo ingresar al Penal de Puente Grande.

Un hecho que fue condenado por muchas personas, pero que legalmente terminó hace unas semanas para el joven que regresará al futbol vistiendo la camiseta del Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX.

Carlos Albert lanza fuerte declaración

El periodista Carlos Albert acusó al futbolista Joao Maleck de haber hecho un acto irresponsable y que era increíble que tuviera la oportunidad de estar en una liga profesional tras lo sucedido.

Albert dijo que era increíble que tuviera el carácter para reaparecer como si nada hubiera sucedido y se fuera a poner de nueva cuenta a jugar futbol profesional.

El periodista usó adjetivos calificativos muy serios en contra del futbolista y no se sabe si habrá alguna respuesta por parte de Joao Maleck a estos señalamientos.