MONTERREY

Duilio Davino quiere que Rayados de Monterrey juegue mejor futbol con Aguirre

El presidente de Rayados confía en el 'Vasco' Aguirre y afirma que él es el indicado para continuar con el proyecto deportivo del equipo

DEPORTES

·
Javier Aguirre vuelve al futbol mexicano tras 20 años fuera del país.Foto: @Rayados

Monterrey.- Una nueva era comienza en Rayados; el nombramiento de Javier Aguirre como nuevo técnico albiazul ha llenado de esperanza a la afición que pide de nueva cuenta el campeonato de la Liga MX y la CONCACAF

En entrevista para Arrebato Deportivo de El Heraldo Radio Monterrey 90.1 FM; el presidente de Rayados, Duilio Davino, habló sobre lo que busca el club con el “Vasco” al frente de la plantilla. 

“Hay que darle tiempo a Javier de trabajar, ojalá que podamos corregir ganando y que cada vez el equipo se vea más fuerte, que juegue mejor fútbol, que a la gente le guste y podamos conseguir resultados”, comentó. 

Al cuestionarle sobre la decisión de repatriar a Aguirre después de casi 20 años dirigiendo fuera de la Liga MX; Davino confesó que considera al “Vasco” como uno de los mejores entrenadores en la historia de nuestro país. 

“Su trayectoria internacional, experiencia, logros, he tenido charlas con él de fútbol y veíamos que era el perfil, es uno de los mejores entrenadores que ha tenido México en su historia y su voluntad hizo que pudiéramos estar juntos en este camino; le gustó el proyecto, la afición, el equipo, las instalaciones; tiene un cuerpo técnico muy capaz, preparado y que hacen un gran equipo, siento que es el indicado para continuar con el proyecto y seguir dando resultados”, mencionó.

¿Qué viene para Rayados de Monterrey?

Sobre la posibilidad de incorporar nuevos refuerzos de cara al Guard1anes 2021 y a la siguiente edición de la Concachampions, el Presidente albiazul mencionó que mientras el mercado siga abierto, la posibilidad de fichar a alguien continúa. 

“Mientras la ventana de registros esté abierta todo puede suceder; tenemos un plantel completo, tenemos mucha competencia en todas las posiciones y si cuando cierren los registros terminamos con este equipo seguramente estaremos muy contentos y siempre intentando poder ganar los torneos donde nos toque participar”, dijo.

El pasado 1 de enero Davino cumplió cuatro años como Presidente Deportivo del Club de Fútbol Monterrey, donde destaca la obtención de un campeonato de Liga MX, uno más de Concachampions y dos de Copa MX y externó que continúa con la ilusión de seguir dando resultados. 

“Me siento con la misma ilusión de cuando asumí el cargo, motivado, obviamente con mucho más aprendizaje, más experiencia e intentando siempre dar lo mejor para el club y buscando que las decisiones sean las mejores para la institución, que vaya creciendo en todas las áreas que me toca representar”, comentó. 

Rayados iniciará el Guard1anes 2021 el sábado ante Atlas en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas; marcando así el regreso de Javier Aguirre como técnico de un club mexicano.

Por Jaime Mar