AMÉRICA

América vence a Juárez en partido pospuesto por Covid-19: GOLES

En partido correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021, América venció sin problemas a Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca

DEPORTES

·
Victoria americanista.Foto: Twitter Club América.Créditos: Foto: Twitter Club América.

En partido correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021, América venció sin problemas a Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Santiago Solari sumó su segundo triunfo del torneo. Por su parte, el conjunto fronterizo sumó su primera derrota del certamen, luego de un par de empates.

El cuadro local comenzó insistente ante la portería visitante. Al minuto 13, Federico Viñas dio el primer aviso, pero su disparo fue contenido por Enrique Palos.

Emmanuel Aguilera concretó un cabezazo tras el cobro de un tiro libre para abrir el marcado al minuto 28. Los dirigidos por Luis Fernando Tena adelantó líneas en busca el gol del empate. Víctor Vázquez igualó los cartones al 36, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Triunfo azulcrema

Para la parte complementaria, América amplió el marcador gracias a una anotación de Roger Martínez. El polémico delantero controló el balón y desde afuera del área sacó un disparo colocado al poste al minuto 73, sellando la victoria local.

Para la jornada 4, Juárez enfrentará a Chivas en el estadio Akron. Mientras que América tiene una complicada visita a Torreón, para medirse a Santos Laguna.