RAÚL JIMÉNEZ

Espírito Santo confía en regreso de Raúl Jiménez para esta temporada

El entrenador de Wolves, Nuno Espírito Santo, declaró que el delantero mexicano Raúl Jiménez continúa con su proceso para regresar a la canchas esta misma temporada

DEPORTES

·
Cerca de regresar.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El entrenador de Wolves, Nuno Espírito Santo, declaró que el delantero mexicano Raúl Jiménez continúa con su proceso para regresar a la canchas esta misma temporada.

Durante una entrevista realizada en el sitio web del equipo inglés, el estratega se mostró positivo por el desempeño de Jiménez

El entrenador portugués confirmó que el cuerpo médico esta comprometido con el progreso del delantero mexicano, mismo que se mantiene mejorando en las pruebas de conmoción cerebral que se le han realizado.

Cerca de volver

Raúl Jiménez ha vuelto a los entrenamientos de los Wolves pues ha realizado ejercicios de correr, levantamiento de pesas y rutinas de fuerzas lo que también es un aliciente para todo el plantel 'Lobo'.

Jiménez se mantiene en un plan médico que se evalúa por parte de los especialistas quienes determinan la gravedad de la misma. Sin embargo, la recuperación del delantero no es algo que le quite el sueño a Nuno, ya que espera que su regreso sea más fuerte.

Se contempla que Raúl utilice un casco protector; sin embargo, este tema aún no lo ha abordado con el delantero.