RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez inspira creación de Lobos Sarabia

El delantero Raúl Jiménez se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas mexicanos que juegan en el Viejo Continente

DEPORTES

·
El mexicano sigue es un ejemplo a seguir.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El delantero Raúl Jiménez se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas mexicanos que juegan en el Viejo Continente. Sus actuaciones con Wolverhampton lo han convertido en un elemento codiciado por los grandes equipos.

Sin embargo, el atacante se mantiene en recuperación por una fractura de cráneo que sufrió después de un choque de cabezas con el defensor Luiz Silva.

Esta lesión llegó en su mejor momento, pues sus goles reflejaron puntos para el conjunto inglés. Incluso, llegaron a pelear puestos para competiciones europeas.

Inspira a los jóvenes

Pero su talento y goles no solo generan puntos sino que también admiración y eso se refleja en la creación del equipo Los Lobos de Tepeji del Río, cabe destacar que este es el lugar del nacimiento del futbolista.

Alejandro Vargas, presidente de Lobos Sarabia, señaló que Raúl Jiménez es el deportista más grande que ha salido de esta localidad. Enfatizó que Jiménez ha podido disputar partidos eliminatorios, europeos y se consagró campeón olímpico en Londres 2012.

El equipo tiene como objetivo la diversión y recreación entre amigos y familiares. El equipo debutó con victoria en el torneo local por lo que el propio delantero mexicano envió un mensaje de motivación para el conjunto de Lobos Sarabia.