GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa se suma a casos positivos de Covid-19 en América; "He tenido unos malestares leves"

El cancerbero azulcrema detalló que presenta malestares muy leves, pero se siente bien

DEPORTES

·
Positivo a Covid-19.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Guillermo Ochoa anunció en redes sociales que dio positivo a Covid-19. Después de esta noticia, son tres los elementos del Club América los que presentan esta enfermedad, sumándose a Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.

El cancerbero azulcrema detalló que presenta malestares muy leves, pero se siente bien. Ochoa pidió tomar con seriedad la pandemia sanitaria por este virus y ayudar a los demás.

Por otra parte, exhortó a las personas que cuentan con tanques de oxígenos rentados pero no los utilizan regresarlos porque hay gente que los necesita.

El mensaje de Memo.
Foto: Instagram Yosoyo8a

Reprograman encuentro

En seguida, Richard Sánchez confirmó que contrajo Covid-19. El paraguayo lo dio a conocer a través de los redes sociales. Pidió ser responsables durante la pandemia. No presenta síntomas graves.

El Club América emitió un comunicado en donde confirma que son seis elementos de las Águilas los contagiados por coronavirus, una vez que terminaron las pruebas después del partido con Monterrey.

Ante esta situación, la Liga MX anunció que el encuentro entre los Azulcrema y Bravos de Juárez, a disputarse este sábado 23 de enero, cambio de fecha y se disputará el próximo 3 de febrero en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.