SEBASTIÁN SOSA

Sebastián Sosa revela la enfermedad que lo dejó sin cabello ni cejas

Sebastián Sosa reveló la razón por la que perdió el cabello de la cabeza y el vello en las cejas

DEPORTES

·
Sebastián Sosa reveló la razón por la que se quedó sin cabello ni cejas FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El arquero uruguayo Sebastián Sosa explicó la razón por la que se quedó sin cabello en la cabeza y sin cejas. Esto durante una transmisión con una televisora en Argentina, lugar en donde defiende los colores de Independiente de Avellaneda

El portero de 34 años de edad contó que su repentino cambio de look, rapándose por completo y tatuándose en la parte trasera de la cabeza, se debió a que empezó a perder mucho cabello como secuela del Covid-19 que padeció.

Además, dio que también perdió las cejas y las pestañas, por lo que tomó la decisión de tatuarse, para "No quedarse en blanco".

 

"A finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado, una caída muy abrupta. Era de quedarme con el mechón en la mano y fue todo el cuerpo, también cejas y pestañas. Averiguando un poco supe que era una secuela del Covid-19", explicó.

El charrúa manifestó que fue ahí que tomó la decisión de raparse y hacerse el tatuaje de un león en la parte posterior del cráneo. Además recurrió al micropigmento para marcarse la ceja de forma temporal.

Sebastián Sosa es recordado por su paso con Monarcas Morelia entre 2017 y 2020, equipo con el que fue subcampeón de Liga. Además, el portero oriental tiene en su palmarés tres títulos de liga en Argentina y uno en su natal Uruguay. Esto junto a dos subcampeonatos de la Copa Libertadores de América.