CRUZ AZUL

¿Cruz Azul se duerme? Este sería el equipo con el que firmaría Miguel Herrera

El entrenador mexicano recientemente despedido del Club América ha dicho abiertamente que estaría gustoso de asumir el reto con la Máquina

DEPORTES

·
Miguel Herrera parece que tiene otra oferta tentadora en el extranjero. Foto: Archivo/ AFPCréditos: AFP

Cruz Azul es el único equipo de la Liga MX que no cuenta con entrenador para encarar el Torneo Guardianes 2021 y aunque todo parecía indicar que el elegido sería Hugo Sánchez, todo se cayó por diferencias contractuales, dejando al conjunto celeste sin entrenador.

Por lo que ahora la Máquina continúa contra reloj y no ha dado señales de contar con un verdadera proyecto de trabajo para poder conseguir estar en la pelea por el título, y de seguir por este camino los únicos afectados será de nueva cuenta la afición.

Otros de los nombres que sonaron para llegar al banquillo de la Noria, es el de Miguel Herrera, técnico que terminó su contrato por común acuerdo con las Águilas del América, tras el percance en el Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador mexicano recientemente despedido del Club América ha dicho abiertamente que estaría gustoso de asumir el reto de Cruz Azul, pero la directiva no está del todo convencida, por lo que han dejado fuera entre los estrategas elegibles al "Piojo".

Y para variar Miguel Herrera parece que tiene otra oferta tentadora, pues de acuerdo con lo que comentó el periodista Jonatan Peña, el Piojo estaría en la mesa de la federación chilena de futbol para asumir el cargo como DT de la Selección de Chile y asumir un nuevo reto en su carrera profesional.

Una oferta por demás tentadora para "El Piojo" que ya estuvo en la mira del combinado sudamericano pero por su alto costo de la cláusula que tenia con Xolos, no pudo concretarse, ahora los tiempos son idóneos para convencer al técnico de llegar a tomar los destino de la selección chilena.