RAYADOS DE MONTERREY

Rayados presenta nueve casos de COVID-19 previo al encuentro ante América

El equipo del Vasco Aguirre se medirá ante el América dentro de la segunda fecha del Torneo Guardianes 2021

DEPORTES

·
El defensa argentino Nicolás Sánchez había dado positivo por COVID-19. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Mexsport

Los Rayados de Monterrey registraron un brote de COVID-19 y de acuerdo con un medio deportivo son nueve de casos los que se reportan dentro del club, entre los que destacan dos integrantes del primer equipo y el resto pertenece a la categoría Sub-20.

Estos elementos del primer equipo ya se habían mencionado desde hace un día, donde se confirmó que Stefan Medina y Avilés Hurtado estaban a la espera de resultados de la prueba por el virus, por lo que todo parece indicar que dichos exámenes salieron positivos, de acuerdo con información publicada por ESPN.

Por su parte, en la categoría Sub-20 se presentaron varios casos, más un utilero y un terapeuta, por lo que el conjunto regiomontano se encuentra ante esa situación a una semana de haber iniciado el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

En semanas anteriores, el defensa argentino Nicolás Sánchez había dado positivo por COVID-19, por lo cual tuvo que someterse al proceso de recuperación correspondiente, el cual afortunadamente ya consiguió superar.

Por lo pronto, el equipo enfrentará este día al América dentro de la segunda fecha del Torneo Guardianes 2021, en la que buscará su segunda victoria de la justa, tras vencer a los rojinegros del Atlas, la semana pasada, pero en esta ocasión el Vasco Aguirre tendrá un duro panorama de cara a su encuentro ante el conjunto azulcrema.

Mientras que, las Águilas lucharán por otro triunfo luego que superaron el pasado fin de semana al Atlético de San Luis, para continuar con un buen torneo para el técnico del cuadro de Coapa, Santiago Solari.