Camilo Aguado encabeza la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries

El sudamericano radicado en Florida, registró hoy un recorrido de 63 impactos, el mejor del día producto de birdies en los hoyos 1, 2, 3, 4, 6, 8, 9 y 10, águila en el siete, por únicamente un bogey en el 16

Camilo Aguado encabeza la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries
El colombiano Camilo Aguado tiene dos golpes de ventaja para la ronda final Foto: Especial

Con un acumulado de 198 golpes, 18 bajo par, el colombiano Camilo Aguado encabeza la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries que tiene como escenario el campo de Estrella del Mar y que reparte una bolsa de tres millones de pesos.

El sudamericano radicado en Florida, registró hoy un recorrido de 63 impactos, el mejor del día producto de birdies en los hoyos 1, 2, 3, 4, 6, 8, 9 y 10, águila en el siete, por únicamente un bogey en el 16.

Empatados en la segunda posición el último torneo de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), corresponde a los mexicanos Carlos Treviño, Rodolfo Cazaubón (hole in one hoyo 13) y el brasileño Alexandre Rocha, todos ellos con score de 200 golpes, 16 menos.

Por su parte José de Jesús “Camarón” Rodríguez, actual líder del único circuito de paga en nuestro país, comparte la sexta posición con 203 impactos, 13 bajo par, mismo marcador que el del veracruzano Raúl Pereda y el venezolano Alfredo Adrián.

El integrante del Korn Ferry Tour el veracruzano Roberto Díaz, está empatado en el décimo sitio con 205, 11 abajo, mientras que el cuatro veces campeón del PGA TOUR Champions el mexicalense Esteban Toledo, se sitúa en el noveno puesto de la justa con un acumulado de 204, 12 bajo par.

El campeón defensor el poblano Juan Carlos Benítez, está en el puesto 23 con 211, menos cinco. Un total de 50 profesionales nacionales y extranjeros se están disputando una bolsa de tres millones de pesos en una competición a cuatro rondas, en la cual el campeón se hará acreedor a un cheque de un millón de pesos y donde se definirá al Jugador del Año de la GGPB.


Compartir