SANTOS LAGUNA

Santos envía CONMOVEDOR mensaje a aficionado que fue INTUBADO por Covid-19

En Twitter, el equipo de la Liga MX expresó su apoyo a su aficionado

DEPORTES

·
Conoce la historia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó la historia de Francisco Cabral, fiel seguidor del equipo de la Liga MX, Santos Laguna, que libra una fuerte lucha contra el nuevo coronavirus Covid-19

La historia comenzó después de que un usuario en Twitter, hijo de Francisco Cabral, escribiera un mensaje pidiendo al equipo "Lagunero" un mensaje de apoyo y fuerza para su familiar. 

"Mi papá, quien es unos de sus fanáticos mas grandes va ser entubado hoy por el coronavirus. Quería saber si le pueden mandar un mensaje de apoyo por favor antes de que ya no esté consciente. Se lo agradecería mucho", escribió el internauta.

Santos responde...

Por la misma vía, Santos Laguna no perdió la oportunidad de apoyar a su seguidores y desearle una pronta recuperación tras el contagio por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

"Mucha fuerza a tu papá Francisco Cabral. Es un Guerrero y confiamos en que va a librar esta batalla y pronto estará nuevamente reunido con su familia. Que todo salga bien. Pronta recuperación", respondió. 

Además del comentarios del equipo de la Liga MX, varios seguidores expresaron su deseo para que Francisco Cabral supere el contagio por Covid-19.