FC JUAREZ

Pachuca rescata el empate de último minuto frente al FC Juárez: GOLES

Mauro Quiroga anotó en su debut con los Tuzos y le dio la igualdad en el Hidalgo

DEPORTES

·
Mauro Quiroga logró el gol del empate. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El FC Juárez estaba sorprendiendo a propios y extraños con un buen papel en la jornada inaugural del Torneo Guardianes Clausura 2021, pero en el último minuto, los Tuzos del Pachuca alcanzaron y se llevaron la igualdad de 1-1.

El primer gol del encuentro lo hizo Víctor Velázquez al minuto 41, en donde un despiste de la defensiva le permitió anotar el tanto que los puso adelante en el partido.

El encuentro fue algo ríspido y los dos equipos terminaron con diez hombres, ya que por el lado del FC Juárez se fue expulsado Marco Fabián al minuto 20 del primer tiempo.

Pero las cosas se emparejaron al minuto 56, cuando el silbante expulsó al zaguero Óscar Murillo y con ello quedó el partido con paridad de hombres en el campo.

Al final, los Tuzos tuvieron la oportunidad de hacer el gol de la paridad, después de un centro que remató el 'Comandante' Mauro Quiroga para poner el 1-1 final.

¿Qué sigue para ambas escuadras?

Para la Jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021, los Tuzos del Pachuca tendrán una muy difícil visita cuando enfrenten a los Esmeraldas de León en el duelo que cerrará la semana.

Mientras que el FC Juárez tendrá su primer duelo en casa cuando reciba la visita de los Xolos de Tijuana, en duelo de La Frontera.