NFL

NFL: Así queda la Ronda Divisional de los PLAYOFFS de la Conferencia Nacional

La victoria de Nueva Orleans en casa sobre Chicago definió el esquema de playoffs

DEPORTES

·
Drew Brees y Saints enfrentarán a los Bucs de Tom Brady. Foto: APCréditos: AP

El triunfo de Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans sobre los Bears de Chicago por 21-9 dentro de la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional ha definido cómo quedarán los encuentros de la siguiente ronda de la Conferencia Nacional. 

Este sábado, los Rams de Los Ángeles dieron la sorpresa y derrotaron a los Seahawks de Seattle por 30-20 y lograron su puesto a la siguiente fase de los playoffs.

Mientras que Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay sellaron su pase a la siguiente ronda al derrotar a un combativo Washington Football Team por 31 a 23.

Con estos resultados, se pudo conformar el cuadro de playoffs para la siguiente semana, en donde los Packers de Green Bay ya entrarán en acción. 

¿Cómo quedan los duelos?

Los duelos de la Ronda Divisional se van a dar de la siguiente forma. En el primero de los duelos, los Packers de Green Bay van a recibir a la sorpresa Rams de Los Ángeles en Lambeau Field.

Mientras que en un verdadero duelazo de quarterbacks, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers van a enfrentar a los Saints de Nueva Orleans de Drew Brees en una batalla que será de pronóstico reservado.