La temporada de la NFL está en su etapa de definición. 14 equipos arrancan los playoffs con los partidos de la Ronda de comodines. A partir de mañana sábado, los clasificados a esta fase disputarán un lugar para la ronda de los divisionales.
El Super Bowl LV está programado para jugarse el domingo 7 de febrero, con sede en el estadio Raymond James, de Tampa Bay, Florida. La hora exacta aún está por definirse.
Además del duelo entre el campeón de la Conferencia Americana y el campeón de la Conferencia Nacional, también existe mucha expectativa cada año por saber quién estará y cómo será el espectáculo de medio tiempo, una de las tradiciones más importantes del Super domingo.
Una temporada muy compleja
A pesar de las numerosas dificultades presentadas por la pandemia de Covid-19, la temporada 2020 pudo celebrarse. La ausencia de aficionados y la suspensión de varios partidos por contagios fueron algunos de los factores que marcaron esta campaña
Para el Super Bowl se estima que el estadio solo podrá ocuparse hasta el 20 o 30 por ciento de capacidad (la cifra exacta está por determinarse).
Ahora, 14 equipos buscan el trofeo Vince Lombardi, ese que hasta hoy pertenece a los Jefes de Kansas City.