NFL

NFL: Rams sorprende a Seattle y se enfila a la Ronda Divisional

Los Rams avanzan a la ronda divisional, al vencer con claridad a los Seahawks

DEPORTES

·
IMPARABLE. Akers fue una pesadilla para Seattle. Foto: AFPCréditos: afp

El RB Cam Akers devoró yardas con sus acarreos y la defensiva brindó una actuación memorable para que los Rams de Los Ángeles doblegaran ayer a los Seahawks, en la Ronda de los Comodines, de la NFC.

Akers acumuló 131 yardas y un TD por la vía terrestre, y los Rams eliminaron a sus adversarios divisionales, en el tercer enfrentamiento (1-1) entre ambos en la campaña.

La mejor defensa en la liga durante la temporada regular lució imponente en el comienzo de los playoffs, pese a que el tackle Aaron Donald, elegido Pro Bowl de manera unánime, se perdió buena parte de la segunda mitad, por una lesión, tras capturar al QB Russell

Wilson, quien le cayó encima en la zona derecha de las costillas.

Ningún equipo permitió menos yardas y puntos que los Rams (11-6), y su solidez fue evidente ante Wilson y los Seahawks (12-5).

El quarterback de Seattle tuvo una tarde de pesadilla contra la frontal y la secundaria de los Rams. Salvo por una jugada, la defensiva de Los Ángeles nunca permitió que los WR DK Metcalf o Tyler Lockett se sintieran libres.

El esquinero Darious Williams interceptó un envío de Wilson y lo devolvió 42 yardas hasta la zona de anotación.

La defensiva local fue también agresiva y sacó del juego al QB de los Rams, John Wolford, por un golpe en la cabeza.  Jared Goff entró al juego, pese a una cirugía en su pulgar derecho, y guió a su equipo al triunfo.

Por AP