NFL

NFL: Así queda la Ronda Divisional de los PLAYOFFS de la Conferencia Americana

Cleveland dio el golpe sobre la mesa y sorprendió a propios y extraños al eliminar a Pittsburgh

DEPORTES

·
Los Browns dieron la sorpresa de los playoffs. Foto: AFPCréditos: AFP

Una de las sorpresas más importantes de este certamen la han dado los Browns de Cleveland, ya que después de 17 partidos de no ganar en Heinz Field, lograron la osada victoria que los deja en playoffs y elimina a los Steelers de Pittsburgh.

Cleveland tuvo un excelente primer cuarto que al final le valió para llevarse la victoria sobre Pittsburgh en un duelo divisional y con ello pudo derrotar por 48-37 a los Steelers.

Con esto, quedaron definidos los duelos de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, en donde se darán dos duelos de alto nivel que van a ser de alarido.

¿Quiénes se van a enfrentar?

En primer turno, la sorpresa de los Browns de Cleveland se van a ver las caras con los mejores de la Americana, los Chiefs de Kansas City, equipo que descansó esta semana.

Patrick Mahomes y los Chiefs iniciarán en su casa el camino hacia el bicampeonato, pero los Browns intentarán dar una batalla dura hasta el final. 

Mientras que en el segundo encuentro se dará un partido de pronóstico reservado cuando los Ravens de Baltimore visiten la casa de los Bills de Buffalo.