PUMAS

¡Sin restricciones! Aficionados celebran pase a la FINAL a las afueras del Estadio Olímpico

La afición universitaria se dio cita esta tarde para a apoyar  a su equipo, donde finalmente consiguieron su boleto a la Gran Final

DEPORTES

·
Según reportes de la prensa, los aficionados nunca abandonaron el lugar. Foto: Archivo/ Twitter @reformacanchaCréditos: Twitter

Los Pumas de la UNAM consiguieron el milagro en el Estadio Olímpico Universitario ante una Máquina del Cruz Azul que se vio superada durante el encuentro de vuelta en las semifinales en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

De esta manera el conjunto universitario consiguió la remontada histórica en su casa, con lo que dejó fuera al cuadro de Robert Dante Siboldi, que le ilusionaba una final ante los Panzas Verdes del León.

Situación que sería muy complicado para la escuadra universitario y que la misma afición universitaria estaba consiente, es por eso que se dieron cita esta tarde para a apoyar  a su equipo, donde finalmente consiguieron su boleto a la Gran Final.

Aunque se olvidaron de la sana distancia y se dieron cita en las inmediaciones del estadio donde esta tarde se llevará el partido de vuelta en las semifinales, donde muchos de los aficionados se olvidaron del cubrebocas y armaron una auténtica fiesta con banda sinaloense y porras para su equipo.

Según reportes de la prensa a las afueras del recinto, los aficionados nunca abandonaron el lugar y se encuentran reunidos para poder celebrar un pase a la final de la Liga MX, en donde tienen la ilusión de conseguir un nuevo título con su equipo y no querían que sus jugadores se quedarán sin saber que los apoyan y que agradecen su esfuerzo en el terreno de juego.

A través de Goyas y porras le demostraron a los jugadores de Pumas que están con ellos, sin importarles seguir las medidas sanitarias que ha recomendado las autoridades sanitarias, para evitar de esta manera el aumento de contagios por coronavirus.