El portero José de Jesús Corona no estuvo presente durante el juego de vuelta del encuentro entre los Pumas de la UNAM y la Máquina Celeste de Cruz Azul.
Chuy informó en sus redes sociales que tiene dos problemas muy importantes que no le permitieron jugar el partido de vuelta de las semifinales.
El primero de ellos es que tenía una lesión de rodilla que lo tenía limitado y por ello no iba a ser de todos modos titular en el cotejo en Ciudad Universitaria.
Revela que tiene Covid-19
Y el segundo problema y más importante que enfrenta el portero de la Máquina Celeste es que aseguró que tiene Covid-19, situación que provocó de inmediato que lo pusieran en aislación.
"Traigo una lesión en la rodilla que no me tiene al 100% además que el día de hoy nos entregaron los resultados de COVID y lamentablemente di positivo", afirmó el arquero de la Máquina.
Esto provocó que Corona no estuviera con el equipo cementero en el desastre que se dio en el Olímpico Universitario, en donde perdieron 4-0 y con global de 4-4 quedaron eliminados por que Pumas tenía la mejor posición.