CLUB AMÉRICA

América hace OFICIAL llegada de Mauro Lainez; Diego le da la bienvenida: VIDEO

A través de redes sociales, el equipo azulcrema dio a conocer el fichaje del mediocampista, que también se puede desempeñar como delantero

DEPORTES

·
Primer refuerzo de cara al 2021.Foto: Club América.Créditos: Foto: Club América.

Una vez terminado el Guard1anes 2020 para el Club América, las Águilas ya tiene el primer refuerzo de cara al Clausura 2021. Se trata de Mauro Lainez, hermano de Diego Lainez, canterano del equipo de Coapa, que actualmente juega en el fútbol español.

A través de redes sociales, el equipo azulcrema dio a conocer el fichaje del mediocampista, que también se puede desempeñar como delantero. Fue por esta razón que Miguel Herrera dio la aprobación para su incorporación a la Águilas.

Mauro Lainez disputó el torneo Guard1anes 2020 con el equipo de Xolos  en don registró 14 partidos, 12 como titular, no logró marcar ningún gol, pero fue uno de los elementos claves en el ataque del equipo fronterizo.

La del América será la cuarta playera en la carrera de Mauro, ya que con anterioridad defendió los colores del León, Lobos BUAP y Tijuana, viviendo con los Lobos su mejor etapa en el máximo circuito.

Cómo en familia

A través de redes sociales, Diego Lainez dio la bienvenida a su hermano en esta nueva etapa dentro de su carrera futbolística.

En un video de apenas unos segundo de duración, el jugador del Betis de España le deseó lo mejor en esta nueva etapa dentro de  su vida. Bienvenido al mejor equipo de México, dice Diego durante la grabación.