EL CATEDRATICO

Muere El Catedrático, leyenda de la lucha libre en México

Su hermano, El Matemático confirmó el fallecimiento de su compañero en la famosa dupla conocida como "Suicidas Espaciales"

DEPORTES

·
El luchador tenía 83 años.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este jueves 3 de noviembre, el mundo de la lucha libre se encuentra de luto después de confirmarse el sensible fallecimiento del querido enmascarado conocido como "El Catedrático".

Por medio de su perfil en Facebook, familiares señalaron que el exintegrante de la Dinastía Huracán Rodríguez falleció a los 83 años; hasta el momento se desconocen las causas del deceso. 

"No será fácil aceptar tu ausencia, pero llevaremos tu recuerdo en nuestra memoria y nuestros corazones", se lee en la publicación realizada en la red social. 

Lo despide su hermano...

En la misma red social, su hermano, El Matemático, confirmó el fallecimiento de su compañero en la famosa dupla conocida como "Suicidas Espaciales"; el enmascarado pidió un último adiós a la afición y compañeros de profesión 

"Por este medio les informo el Lamentable fallecimiento de mi hermano El Catedrático. Gracias a mis compañeros y aficionados que le brinden un último adiós", se lee en el escrito.