CIBERNÉTICO

Cibernético afirma que SÍ existen los AMAÑOS dentro de la lucha libre: VIDEO

El luchador aseguró que él nunca se ha prestado a ese tipo de situaciones

DEPORTES

·
Cibernético dio a conocer su realidad. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El luchador Cibernético se ha metido en la polémica sobre la actualidad de la lucha libre y señaló si en este momento existen peleas arregladas o es mentira todo eso que se dice de los encordados.

Cibernético es uno de los personajes legendarios más importantes que existen en la actualidad de la lucha libre y él se atrevió a confirmar que si hay peleas arregladas. 

De hecho, el luchador rudo afirmó que lo que hace un par de semanas señaló el luchador Pirata Morgan, en donde refería que había amaños dentro del pancracio es totalmente cierto.

"Yo nunca me presté a eso"

Lo que también aseguró Cibernético es que en ningún momento él se prestó a ser parte de una pelea arreglada, ya que no era profesional hacer ese tipo de prácticas.

En un video publicado en el canal "Fuera del ring", el gladiador se atrevió a confirmar estos dichos sobre los posibles arreglos de la lucha libre y felicitó al Pirata Morgan por mencionarlo, pese a que eso le llevó una confrontación con Dr. Wagner Jr.

"El Pirata Morgan tuvo los hue... de decir que sí lo hizo, lo reconoció y quiere retomar la lucha chingona para que la gente se quite la idea de lo que hizo mal", sentenció Cibernético.