Cristiano Ronaldo reveló que si su hijo pretende ser un astro del fútbol debe de dejar la ingesta de papas fritas y refrescos, todo eso porque si quiere llegar a ser algo grande debe ser disciplinado.
El delantero de la Juventus que en días recientes fue nombrado como el "Mejor jugador del Siglo XXI", por Globe Soccer Awards, dejó en claro que es muy exigente con su primogénito.
Lo que más molestia le ocasiona al jugador portugués es que su retoño consuma refrescos de cola, papas fritas. Aunque el menor sabe que su padre desaprueba esto, lo sigue haciendo.
Padre exigente
Cristiano Ronaldo ejerce una exigencia máxima a su hijo, pues lo hace entrenar como si fuera un atleta de alto rendimiento. El pequeño de 10 años se rehusa a colocarse en agua fría después de haber corrido.
Sin embargo, el exjugador del Real Madrid afirmó que su hijo tiene mucho potencial para poder brillar dentro de las canchas en un futuro. "Es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente con eso no llega".
Cristiano Ronaldo mantiene la misma exigencia con sus demás hijos. Los más pequeños lo miran antes de comer chocolate, pues saben que desaprueba todo esto.