Siboldi, Gareca, Mohamed y Sampaoli, los nombres que suenan para dirigir al América

Es por eso que en Coapa ya tienen en la mira a otros posibles candidatos que no saldrían del mercado local

Siboldi, Gareca, Mohamed y Sampaoli, los nombres que suenan para dirigir al América
Robert Dante Siboldi sería el favorito de la directiva del América. Foto: Archivo/ Mexsport

Después de que la directiva de las Águilas del América decidieran dejar ir al técnico, Miguel Herrera, a través de un comunicado oficial en donde determinaron poner punto fin al ciclo con el "Piojo", por lo que ahora el club se encuentra en la búsqueda de un técnico de garantías para dirigir al equipo en el Guardianes 2021.

De acuerdo con la información del diario Récord, Robert Dante Siboldi sería el favorito de la directiva del América para dirigir al equipo a partir del Guardianes 2021. El uruguayo quedó libre luego de su polémica salida de Cruz Azul, equipo con el que alcanzó las semifinales del torneo.

Es por eso que en Coapa ya tienen en la mira a otros posibles candidatos que no saldrían del mercado local, sino que se elegirían a contendientes que dirigen en el extranjero. Por su parte, el periodista Víctor Díaz, afirma que Ricardo Gareca y Guillermo Barros Schelotto serían las dos opciones que no desagradan al América.

Aunque tiene contrato con el Atlético Mineiro, Sampaoli ha tenido acercamientos con varios clubes de la Liga MX desde hace bastante tiempo. Una buena oferta económica del América podría convencerlo de iniciar su primera aventura en el futbol mexicano.

El Turco es un técnico cotizado en la Liga MX, su paso por Rayados fue bastante bueno, ganando la Concachampions, la Liga MX y la Copa MX. Además, conoce bien al América , un equipo al que dirigió durante la temporada 20214-2015

 


Compartir