PIOJO HERRERA

'Piojo' Herrera protagonista de peleas y escándalos en el América: VIDEOS

El "Piojo" fue protagonista de pleitos, fuertes y polémicas declaraciones además de que en un principio no respetó el reglamento sanitario de la pandemia y no usaba cubrebocas

DEPORTES

·
El fuerte carácter de Herrera lo hacía perder la cabeza constantemente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El América informó hoy que termina su relación con Miguel Herrera, técnico que se convirtió en el máximo ganador desde el banquillo pero que también fue protagonista de diversos escándalos que dañaron su imagen y la del club.

Según el comunicado dado a conocer, las Águilas ya no ven en Herrera el perfil para el proyecto por los malos resultados obtenidos últimamente así como "actitudes dentro de la cancha que no cumplen con la grandeza.

El "Piojo" fue protagonista de pleitos, fuertes y polémicas declaraciones además de que en un principio no respetó el reglamento sanitario de la pandemia y no usó cubrebocas en un duelo ante Pumas.

Los escándalos del "Piojo"

El América quedó eliminado el fin de semana de la Concachampions ante Los Angeles FC, pero lamentablemente lo que más llamó la atención de esa derrota fue la pelea que protagonizó Herrera en contra de un asistente del equipo rival.

Pese a ir ganando al medio tiempo, el "Piojo" se hizo de palabras con el elemento del equipo rival con quien se lanzó golpes, jalones de pelo y amenazas, lo que le ameritó irse expulsado aún faltando 45 minutos de juego.

Pleito con Cristante

En el 2018, el América de Herrera enfrentó al Toluca de Cristante pero fiel a su estilo el "Piojo" se lanzó contra el argentino con quien se fue a las manos.

En ese partido ambos se fueron expulsado y esa pelea forma parte de una más de la larga lista de Herrera.

Los videos más polémicos del "Piojo"

"Que poco cerebro tienes", le dijo en una conferencia a un reportero por cuestionar que le dio la banda de capitán al "Maza" Rodríguez.

Casi a los golpes con Pedro Caixinha en un duelo entre el América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

 

En un duelo ante Pumas en CU se vio enfrascado con un fotógrafo que supuestamente se burló de Herrera y del América.