MIGUEL HERRERA

¡Se terminó! Miguel Herrera queda fuera del América; es despedido como técnico

Luego de su altercado con el cuerpo técnico de Los Ángeles FC el pasado fin de semana, la directiva azulcrema tomó la determinación

DEPORTES

·
El técnico fue cesado este lunes. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Ante un año en el que no se alcanzaron los objetivos deportivos y luego de las polémicas que han lo han envuelto, el club América decidió poner fin a su relación laboral con el director técnico, Miguel Herrera, quien ya no forma parte de la institución a partir de este lunes.

Por medio de un comunicado difundido esta mañana a través de la cuenta de Twitter oficial del club. la dirigencia americanista informó del despido de Herrera, quien apenas el fin de semana protagonizó un altercado con un auxiliar técnico de la escuadra de Los Ángeles FC, durante el juego de semifinal de la Concachampions en el que el América fue eliminado.

Herrera ya no se ajusta al pan deportivo

En el comunicado difundido este lunes, la escuadra de Coapa, señaló que se llegó a esta determinación debido a que ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que se ha fijado la institución.

Asimismo agradeció la “dedicación y entrega” del exfutbolista, sin embargo recalcó que los resultado y sus actitudes en el terreno de juego “no cumplen con la grandeza de la institución”, lo que llevó a tomar la decisión .