Santiago Giménez está convertido en una verdadera estrella del futbol mundial. Sus actuaciones en los últimos meses con el Feyenoord, tanto en liga como en Champions League, lo han catapultado a estar en la mira de grandes clubes de Europa. Uno de los más interesados en sus servicios es el AC Milan, quienes ya habrían hecho una oferta formal para que el mexicano se incorpore al club lo antes posible, para ser precisos en el mercado de fichajes.
De acuerdo con información de Tavalieri, periodista deportivo de fichajes, el club italiano quiere hacerse con los servicios de Santi lo antes posible para reforzar la delantera. Ahora, después de lanzar la oferta, habrían hecho que Zlatan Ibrahimovic le marcara a la estrella de la Selección Mexicana para convencerlo de unirse a sus filas lo antes posible. Sacha dejó claro que los Rossoneri están acelerando todo para que Chaquito llegue en esta ventana de fichajes a la Serie A.
"A pesar de las diversas pistas vinculadas a atacantes y extremos versátiles, el AC Milan está realmente centrado en la búsqueda de un goleador antes de cerrar le ventana de transferencias. Los Rossoneri han decidido acelerar el fichaje de Santiago Giménez en las últimas horas... Santiago Giménez quiere ir al AC Milan, convencido por las llamadas con Zlatan Ibrahimovic que lo ha puesto como prioridad invernal", se puede leer en la cuenta de X del periodista belga.
¿Qué hace falta para que Santiago Giménez llegue a Milán?
De acuerdo con diversos informes y expertos, el club de Italia ya elevó la oferta por el exjugador de Cruz Azul a 36 millones de euros más bonos, pero el Feyenoord no está interesado en que el ariete azteca salga en este mercado de fichajes. La idea del club de Rotterdam es poder mantener al delantero mexicano hasta que termine la Fase de la Liga de la Champions League.
Otro de los factores para que se pueda realizar el fichaje es que el AC Milan no tiene el dinero para pagar por el fichaje del "Bebote" por lo que primero tienen que encargarse de vender a uno o dos jugadores para liberar el presupuesto que se necesita para que el delantero mexicano se haga con un lugar en la delantera de los Rossoneri junto a Álvaro Morata.
Por ahora queda esperar a que avancen los últimos días del mercado de fichaje. Se tiene que recordar que el AC Milan tendrá hasta el 3 de febrero para llegar a un acuerdo con el Feyenoord y poder hacerse con el olfato goleador de Santiago Giménez para lo que resta de la temporada 24-25 en la Serie A y las otras competencias en las que está involucrado el equipo italiano.
Sigue leyendo:
James Rodríguez y otras las estrellas de talla mundial que anotaron en la Liga Mx
¿La FIFA le puede prohibir a Martín Anselmi dirigir en el Porto de Portugal?