AMÉRICA

¿Se les olvidó la grandeza? LAFC eliminó al América en Concachampions y los MEMES no los perdonaron

La escuadra de la MLS donde milita el delantero mexicano, Carlos Vela, logró remontar y darle vuelta al marcador 3-1 para mandar a los de Coapa a su casa

DEPORTES

·
A pesar de tener todo el escenario a favor para el América, el delantero Carlos Vela salto a la cancha inspirado y ayudó a su equipo a alcanzar la final. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Grandes emociones y hasta otro episodio polémico del director técnico, Miguel Herrera, se registraron la noche de este sábado durante el encuentro que disputaron el conjunto estadounidense de Los Ángeles FC y el América como parte de las semifinales de la Concachampions.

Luego de que la escuadra mexicana se fuera arriba en el marcador con un gol de Sebastián Cáseres, que puso el marcador un gol por cero, los de Coapa se olvidaron de su “grandeza” y desaprovecharon la oportunidad de jugar contra 10 hombres luego de la expulsión de Atutesta.

A pesar de tener todo el escenario a favor, el delantero angelino, Carlos Vela, salto a la cancha inspirado en el inicio del segundo tiempo y anotó a los 46’ la igualdad para Los Ángeles FC. Pero no todo quedó ahí ya que a los 47' volvió a marcar y puso a su equipo arriba frente a los de Coapa y sentenciando a las Agujas a la eliminación.

Otra polémica del “Pijo”

Como ya es prácticamente una costumbre en el entrenador americanista, luego de un altercado con el auxiliar técnico de Los Ángeles a quien Miguel Herrera jaló de los cabellos por lo que fue expulsado.

Las burlas no faltaron

De inmediato, tras el resultado a favor de los de la MLS,  las redes sociales se llenaron de memes en burla del conjunto mexicano, en gran medida por las declaraciones de su entrenador, quien en días pasados señaló que ningún conjunto de la liga estadounidense profesional de fútbol estaba a la altura del América.

Por este tipo de afirmaciones tanto del entrenador como de los aficionados, las diferentes plataformas de redes sociales se llenaron de burlas en contra del América y aquí te dejamos los mejores memes.