CARLOS VELA

¿Carlos Vela al América? Todo lo que sabemos de la llegada del delantero mexicano a Coapa

América quiere a Carlo Vela en su equipo a como dé lugar y la directiva del club ya se encuentra en pláticas con el atacante mexicano

DEPORTES

·
Carlos Vela es buscado para reforzar la plantilla de América FOTO: TwitterCréditos: Twitter

América busca reforzar su plantilla a como dé lugar, luego del fracaso en la Liguilla del Guard1anes 2020. Y uno de sus objetivos principales es hacerse de los servicios del mexicano Carlos Vela

Es cierto que Vela está muy contento en Estados Unidos con el LAFC, pero la insistencia de los americanistas ha sido grande. Por ello, directivos del América aprovecharon que ese encuentra en Orlando, Florida para acercarse al cancunense y ver qué posibilidad hay de contratarlo. 

Hay dos factores que podrían retrasar el pase de Vela al América. El primero es que aún le queda un año de contrato con Los Angeles. El segundo tema es que recibe un salario de un poco más de 7 millones de dólares al año, un sueldo poco realista para el futbol mexicano. 

América quiere hacerse de los servicios de Carlos Vela 

 

Tiene gran amistad con Miguel Herrera

En el lado positivo para que se pueda dar esta contratación bomba, está el hecho de la buena relación que existe entre Miguel Herrera y Carlos Vela, a quien en algún momento ya convenció de que fuera a su equipo, cuando a finales de 2014 lo convenció de que regresara a la Selección Mexicana, en un proceso en el que estuvo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque ya bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

La llegada del atacante mexicano sería una gran noticia para América, que busca desesperadamente hacerse de un referente a la ofensiva, tras varias campañas sin tener un delantero de peso.