SARAH KOHAN

Sarah Kohan contra Saioa Cañibano, comparan a parejas del 'Chicharito' y Carlos Vela: FOTOS

A Vela y Hernández siempre se les compara por la similitud de sus carreras y en lo deportivo aunque también ahora en su vida personal

TENDENCIAS

·
No cabe duda que los futbolistas tienen unas muy bellas familias. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Dos jugadores mexicanos que siempre han sido comprados son Javier Hernández y Carlos Vela, ya que existen muchas similitudes en sus carreras y en sus vidas personales.

Ambos delanteros aunque distintos, uno más talentoso y creativo en comparación con el otro que es más esfuerzo y disputa.

Actualmente ambos están jugando en la MLS y en equipos de Los Ángeles, luego de dar por terminada su carrera europea tanto en España como en Inglaterra.

Ambos surgidos de Chivas, al "Chicharito" y a Vela se les consideran jugadores muy similares y en el ámbito personal sus fans también los comparan.

Parejas e hijos

Ambos cuentan con dos hijos y recientemente sus parejas Sarah Kohan con Javier Hernández y Saioa Cañibano con Carlos Vela estuvieron embarazadas y dieron a luz..

Aunque la comparación no sólo quedó en lo deportivo, también la belleza de sus parejas, ambas modelos, aquí te dejamos sus mejores fotografías:

Sarah Kohan y Javier Hernández

Saioa Cañibano y Carlos Vela