CHICHARITO

Chicharito y Sarah Kohan, listos para ser padres por segunda vez: FOTOS

Sara Kohan se ha mantenido muy alegre, al lado de su esposo Javier Hernández y ha compartido todas las experiencias de la maternidad con su primer hijo Noah

ESPECTÁCULOS

·
Sarah Kohan está a punto de ser mamá por segunda ocasión. Foto: @sarahkohan (IG)

Javier Hernández “El Chicharito” está a punto de convertirse en papá por segunda ocasión. La guapa esposa del futbolista mexicano es una persona muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, y hace poco posó con lencería muy coqueta presumiendo su avanzado estado de gestación.

Sara Kohan se ha mantenido muy alegre, al lado de su esposo Javier Hernández y ha compartido todas las experiencias de la maternidad con su primer hijo Noah y también del desarrollo de su segundo embarazo, del cual ya cumplió 40 semanas por lo que está a punto de convertirse en mamá por segunda vez.

Presume su embarazo muy sensual

Sara Kohan acaba de publicar una fotografía en blanco y negro inspirada en la escena de la serie “Little fires everywhere”, para revelar que en cualquier momento la cigüeña puede visitarla.

En dicha fotografía está dentro de una bañera, completamente desnuda, y a la vista resalta su pancita de 9 meses de embarazo. Cabe destacar que ella tiene una mirada tierna y una sonrisa de impaciencia, es más que evidente que ya quiere conocer a su segundo hijo.

Acompañó con el siguiente mensaje dicha fotografía:

“40 semanas de embarazo... no esperaba llegar tan lejos, considerando que tuve a Noah a las 38 semanas. Definitivamente estoy lista para dar a luz. Si has visto “Little fires everywhere”, entonces Sabes de dónde @tajnihal y yo obtuvimos la inspiración para esta foto...”

Cabe destacar que la esposa de Javier “El Chicharito” Hernández, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta y han estado al pendiente de cada una de sus publicaciones, han sido testigos de todas y cada una de las sesiones de fotos en las que la modelo deja ver su embarazo muy al natural.

¿Cuál será el sexo del bebé?

Hasta el momento, ni Sarah ni “El Chicharito” han revelado el sexo de su segundo hijo pero todo parece indicar que será otro niño, mientras tanto, el futbolista mexicano y la modelo ya esperan ansiosos para que llegue el gran día. Como muchos recordarán, el romance entre estas dos celebridades comenzó en 2018 y se casaron en marzo de 2019.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?