VENGA LA ALEGRÍA

¿Quién será el próximo integrante de Venga La Alegría? Al fin se dio a conocer la VERDAD: VIDEO

El rumor comenzó desde la semana pasada cuando compartieron una fotografía en la que se anunció que este lunes darían a conocer al afortunado

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores de VLA revelaron la sorpresa este lunes por la mañana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Como lo dimos a conocer el sábado pasado, una nueva persona se integraría al equipo del programa matutino Venga La Alegría, y no precisamente porque fueran a recibir a otro nuevo conductor o conductora. 

El rumor comenzó desde la semana pasada porque a través de la cuenta oficial del programa en Twitter compartieron una fotografía en la que se anunció que este lunes darían a conocer cuál de los conductores o integrantes de este programa está esperando un bebé.

“La familia de #VLA sigue creciendo. ¡Este lunes sabremos cuál de nuestros integrantes está esperando a la cigüeña!”, escribieron los famosos. 

¿Quién será el afortunado papá o mamá?

Al fin el misterio quedó resuelto esta mañana porque a pesar de que las sospechas apuntaban a Cyntia Rodríguez, quien sostiene un romance desde hace algún tiempo con el cantante Carlos Rivera o quizá Brandon Peniche, se puede decir que ninguno de los fanáticos de este programa atinó a quien sería el papá o mamá nueva.

El bebé que llegará próximamente a las filas del programa matutino de la televisora del Ajusco le pertenece al integrante de los queridos payasitos comediantes, mejor conocidos como “Los Destrampados”, equipo integrado por Joss y Oskarín, y este último es quien está embarazado. 

Las dudas estuvieron en el aire desde que inició el programa, ya que la emisión publicó algunas fotos de cada uno de los integrantes y preguntaban ¿Quién será el afortunado? Esas imágenes le correspondían a Laura G, a “El Capi Pérez”,  pero Los Seguidores del programa pensaron que ninguno de ellos podría ser el nuevo papá, ya que Laura G tiene dos bebés, y Cyntia Rodríguez nunca ha mencionado planes de ser mamá próximamente.

La novia de Oskarín se llama Aracely

La encargada de dar a conocer la noticia fue la conductora Anette Cuburu quién abrió un sobre con el nombre del próximo papá de la emisión y resultó ser Oskarín quien fue tomado por sorpresa detrás de cámaras.

Enseguida se unió a sus compañeros para celebrar la noticia. Y aunque sabemos que la afortunada mamá, (pareja del payasito) se llama Aracely, estos dos comediantes nunca han sido muy abiertos en el tema de su vida personal.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?