VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: Querido CONDUCTOR espera la llegada de la cigüeña FOTOS

El próximo lunes conoceremos a la conductora o conductor que traerá a un bebé a este mundo

ESPECTÁCULOS

·
El programa lo anunció en sus redes sociales..El programa lo anunció en sus redes sociales. Créditos: Instagram

Todo parece indicar que en los próximos meses el programa matutino Venga La Alegría "tendrá" a un nuevo integrante entre sus filas y no precisamente dentro de los foros de televisión.

Por medio de su cuenta de Twitter, una de las transmisiones más vistas en México compartió una fotografía en la que anunció que el próximo lunes uno de los conductores revelará detalles sobre su embarazo. 

Para mantener al filo de las butacas a sus miles de seguidores, VLA no reveló más detalles, solo comentó una fotografía de un ultrasonido. 

"¡La familia de #VLA sigue creciendo! ¡Este lunes sabremos cuál de nuestros integrantes está esperando a la cigüeña!", escribió en la plataforma digital. 

¿De quién se trata?

Como sabes, hace unas semanas, Brandón Peniche, conductor del matutino, informó que se encuentra en la espera de un bebé junto a su talentosa esposa, Kristal Cid.

Por ello, los internautas aseguraron que el conductor que anunciará a su bebé podría ser "El Capi Pérez", Cynthia Rodríguez o Kristal Silva; sin embargo, ninguno de los tres ha decidido hablar al respecto.

Los usuarios en Instagram colocaron como el candidato número uno al conductor de "La Resolana"; otros aseguran que Cynthia dará a luz a un hermoso bebé junto a su novio Carlos Rivera. 

"Podría ser el Capi", "Ojalá sea de Cynthia" y "Es el Capi", escribieron. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm