ERLING HAALAND

Erling Haaland aumenta 20 millones su valor y se cotiza de esta manera

El delantero del Dortmund continúa aumentando su valor en el mercado. Hasta el momento, suma 16 goles en 12 partidos en la Champions League

DEPORTES

·
Gran temporada en Champions.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El delantero del Dortmund continúa aumentando su valor en el mercado. Hasta el momento, suma 16 goles en 12 partidos en la Champions League

El sitio Transfermarkt, especializado en costos estimados de jugadores, actualizó los números de la Bundesliga. Debido al gran momento por el que atraviesa, Haaland pasó de los 80 millones a 100 millones de valoración en el mercado. 

Con esto, alcanzó a su compañero de equipo Jordan Sancho. Ambos cuentan con 20 años y han sido los primeros en llegar a las tres cifras. El Dormund aportó tres jugadores en la lista, pues también figura Youssoufa Moukoko, quien debutó con el equipo amarillo, y quien se cotiza en 10 millones.

Se espera un crecimiento considerable del africano, quien sin debutar ya se encontraba entre los mejores pagados del país bávaro.

Se revalora

Quien mejoró este este rubro es el defensa francés Lucas Hernández. Su traspaso del Atlético de Madrid al Bayern Munich se dio en 80 millones, pero su estimación ha ido a la baja, y ahora percibe un salario de 45 millones.

Sin embargo, ante la lesión de Davis, el francés ha aprovechado la actividad para aumentar ligeramente su valor en cinco millones de pesos, por lo que su valor total es de 50 millones.