DR. ALFONSO MORALES

¿El Doctor Alfonso Morales era el luchador TINIEBLAS? Aquí algunas PISTAS

Hace unos momentos se confirmó la muerte del cronista de Lucha Libre

DEPORTES

·
El experto en lucha libre murió este jueves.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos se confirmó la muerte del Doctor Alfonso Morales, emblemático cronista de la lucha libre en México; la noticia fue dada a conocer por Leonardo Riaño, sobrino el narrador. 

En el mensaje publicado en Twitter, el cual inmediatamente se volvió viral, se detalló que el experto en lucha libre murió tras una larga lucha contra una "deficiencia renal". 

"Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo. El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano", se lee en el mensaje. 

¿Era Tinieblas?

Durante su paso como comentarista de Lucha Libre, el Doctor Alfonso Morales protagonizó uno de los misterios más polémicos dentro del deporte de los enmascarados ya que presuntamente él era uno de ellos. 

En más de una ocasión, luchadores y sus compañeros de transmisión aseguraron que el Doctor Morales era el encargado de dar vida al enmascarado conocido como Tinieblas. 

Los rumores tomaron más fuerza después de que el analista deportivo habría pedido una máscara a Tinieblas para dejarla caer "accidentalmente" frente a sus compañeros, lo que generó bastantes sospechas. 

Además, una vez que Tinieblas aparecía en el cuadrilátero era común que el Doctor Alfonso Morales desapareciera de las transmisiones; sin embargo, nunca se confirmó que realmente fuera el luchador.